27/11/06

Sobredosis

Mis venas se hinchan, mis pupilas se dilatan, mi mente se despeja y mi cuerpo vuela, vuela por los aires del placer, placer que me condena y encanta, es que es que mi droga en el interior se encuentra.

¡que placer tenerla adentro! Y es que nada lo supera

Efectos ya comienzan apoderarse de mi cuerpo,, alucinaciones mi cabeza, cabeza en mis alucinaciones y más se hincha mi vena. Calor extenuante al insertar la droga, al penetrar la droga, la excitación de tenerla dentro me supera y es que ese calor no tiene comparación.

Mágica es la luz cuando la veo, pero más mágica y excitante es cuando estoy a tu lado y tienes mi droga en tu cuerpo y ves lo que yo veo. Cuando ambos nos sometemos al placer, a ese elixir que nos hace alucinar .

Como no pensar cuando la droga penetra, y los cuerpos solo se dejan llevar, volar, amar y excitar…

Como me gustaría tener de aquella sustancia en estos momentos y es que en verdad tengo deseos de ella, quiero sentirla pero la distancia me lo impide..

Como decirte que adicto soy y adicto seré, adicto a tu cuerpo y es que la droga de ti me estremece, me excita y enloquece.

Como he de aguantar sin inyectarme una dosis de tu olor.

Como he de aguantar sin jalar una dosis de tus besos.

Como he de aguantar sin fumarme una dosis de tu orgasmo.

Droga ven a mi, que yo soy tuyo, ingresa en mi, poco a poco y sigue entrando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ta gueno igual antes escribia y me habriste el apetito de letras asiq eu demas algo gueno saco en un blog que tengo
luego te lo doy
sobre el poema
o delirio
o prosa
o lo que sea
mmm
me gusto
encerio weno
igual ay cosas que no me gustan pero eso ya es gusto personal
eso de la droga
uuuu
malo mal
pero puta que es rico tar bolao


jajajjaja


ya mau
chuu

klandec dijo...

el anterior es mioooo
jajaja

Anónimo dijo...

buen texto compañero me gusta como escribe , lo hacemos parecido , ya te mostrare mi obra de teatro y si te gusta podriamos hacer algo con eso bueno me despido suerte y exito compadre nos vemos pronto adios
alejandro

Sol dijo...

Estimado Dire:

Recordé a Dopamina y me emocioné.
Es un texto asfixiante, como una sobredosis. jeje.

Salutis.

Daniel dijo...

tay re-enamorao parece weon... te felicito yo igual, por lo mismo como ese tipo de texto esta llegador y bonito... asi que os felicito

Anónimo dijo...

Mi negro hermoso... este texto en lo particular me gusta mucho siento que te abriste hacia nuevos horizontes en lo que se refiere a las letras, si no me quivoco este fue uno de los primeros textos en los que cambiaste un poco la tematica, me gusta... me dan ganas de drogarme y de morir de una sobredosis de ti...

te amo mucho mi negro sexy hermoso!