10/12/06

Suero

Torbellinos, torbellinos

y mi mente incapacitada se encuentra,

sala de hospital, coma profundo,

mi mente ahogada por el suero

y la vena que se carcome por tu olor.

¿Cuándo podré estar en mi sano juicio?

Suero, torbellinos y más suero,

dolor de pena, dolor de pena,

hormigas caen en mis pies

y

el olor de muerte me condena

gota a gota,

lágrima a lágrima,

torbellinos de pascal sonriendo

y mi mente que no se libera.

¿Cuándo podré estar pensando en mi pocilga?

Olor de muerte,

calvos pensamientos

y suero en mis venas,

torbellino secular de mis estropajos floreciendo de estupor,

sonidos calvos y suero en mi cuerpo.

¿Cuándo podré volver a verte?

Manos acongojadas,

cara inerte,

atrofiados músculos y mis ojos se abre…

Flor, flor, flor, torbellino de color, un te amo tricolor

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en estas circunstancias de mi vida, leer tu blog se me hace un tanto deprimente.. en estas circunstancias en las q me veo tan distinta a como te conoci la primera vez, me algro de ser la mujer en la q me he convertido y a la vez dme da susto este tiempo separados, aunq se que juntos vamso allegar acualquier lado y vamos a superar todo ... lo se xq nos une ese algo.. nos une esa droga ... nos une el hecho de que te amo y el hecho de que me amas...
puede q si ande cursi .. y todo esto suene cliche.. pero que importa.. no me interesa sonar cliche... (mentira) pero es un cliche q se amerita ene sta ocasion y me siento orgullosa de utilizarlo..
te re amo mi vida.....
tu muejer...

salocin dijo...

hola mauro, soy el nico... me gusto mucho lo que tu escribiste, hablaba de torbellinos, amor, flores y pensamientos y aunque los pensamientos noe ncajan en mi mente, los otros temas me gustan mucho.

saludos y cariños...

nicolas

Anónimo dijo...

hl he venido aconsejada por tu niña y me gustó lo q vi.. besos

Anónimo dijo...

Todos tenemos firmes convicciones sobre nosotros mismos, sobre las personas que nos rodean... Lo necesitamos para sostenernos, para ser coherentes y encontrar un equilibrio dentro de la complejidad del mundo.Las creencias son , para mi , parte primordial de mi vida , ellas actúan como un software , pues son órdenes que son obedecidas y las veo reflejadas en mi vida como vivencias o experiencias , por tàl razón las creencias pueden impulsar mi crecimiento personal o pueden frenarlo.
Si creo que tengo miedo , carencias, desamor , fracaso , dinero , amor , éxito etc, actúo como un imán para ello, atrayéndolo de manera natural, instantánea, convirtiéndose en mi realidad inmediata.
REFLEXION
"Cuando tu crees que puedes es verdad, y cuando crees que no puedes eso también eso es verdad. tu verdad" .
Saludos

prinzesa... dijo...

Te amo mi vida... te extraño... siento que tengo muchas cosas que contarte...siento que te amo cada momento un monton mas....

siempre pensando en ti...

besos mi negro riko...
su mujer...

Cris dijo...

está muy buena la poesía, me gustó.
Saludos