27/7/07

Primer soneto Del perdón a la cotidianeidad


Ojos ciegos caminantes en las espinas

En verdades enredadas por cristales

Que transitan en inmensos vitrales

Implícitos en retazos que dominas


Pero que a la postre bien sabidos tuyos

En el compás de amalgama de las noches

Y que sin vergüenza en el agua traes

Para luego dejarlos sin remordimientos.


Y bien sabidos los retazos del alma

Que me traes de los cristales rotos

Bajados de nuestra sangre a tu palma


Pero que más da si dejamos los escollos

Para el lado cuando venga la calma

Y luego nos fumamos unos cogollos

8 comentarios:

prinzesa... dijo...

mi principe, que te puedo decir....
todo lo que senti
el convertirme en agua.. en esa agua que solo tu has presenciado ...
gracias por todo ,,, y de nada por tus gracias
para eso quiero estar a tu lado para eso te quiero a mi lado para apoyarnos y salir a flote en los momentos dificiles...
eres mi aire ... sin ti no hay respiro q no pueda hacer ...
y si mi cabro chico mañoso estare ahi cada vez q lo necesites... como se que tu estaras ahi cuando lo nbecesite,...

estaremos la eternidad juntos bb
te amo mucho ... siempre....
y estos momentos han demostrado q podemos contra todo y contra todos ... incluso contra nosotros mismos si la ocasion lo amerita
crecer y madurar a tu lado e lo mas maravilloso q me ha ocurrido
y quiero envejecer contigo para seguir y seguir creciendo... porq a tu lado todas las experiencias buenas o malas saben mejor...

besos por millones
y felicitaciones por este primer soneto que ha surgido en el moemtno perfecto ..
q nos hace crecer y madurar
te amo muchooooo
mas mucho te re amo

mas q besos abrazos y besos asfixiantes,,....

Anónimo dijo...

hummmmmmmm, bueno esta bueno, aunque lo voy a volver a leer unas cinco veces mas para tener una vision mas acertada, por que en este momento estoy con interferencia (O_O)..... pero te dire que ya se sabe que tienes un buen lexico, intenta con palabras mas comunes si vas a hablar de lo cotidiano....

Elita dijo...

Hola Salvador que bueno leerte de nuevo, me gustan tus metáforas acerca de las dificultades que a veces se viven y cuando se es capaz de dejarlas a un lado para simplemente seguir..
Cariños y sonrisas.

Verena Sánchez Doering dijo...

querido Salvador
escribes hermoso y desde tu alma
gracias por tus palabras de apoyo y compañia
que sea una hermosa semana y estes muy bien, besitos


besos y sueños

Anónimo dijo...

Salvador, gracias por seguirme hasta mi nuevo blog, perdón por no haberte dejado una invitación, a veces el tiempo te juega malas pasadas, pero ahora ya sabes que eres muy bienvenido en aquel rinconcito que de a poquito ira creciendo.
Escribes muy bello, creo que lo sabes, pero a veces utilizas muchas palabras que varios no conocemos (me incluyo), no te pido que cambies tu forma, es sólo una observación. Te lo digo porque a mi también me sucedía, así llegarás más a todos.
paz!!

Sol dijo...

Siempre me ha incomodado la frase "a la postre". Me provoca ira.

El final: NOTABLE

Te invito a mi blog.

Elita dijo...

Hola Salvador vine a saludarte de pasadita, espero te encuentres bien, cariños y sonrisas.

MORGANA dijo...

Saludos y que tengas un hermoso finde.