4/6/07

Historia Estado Intemperancia


Valpo Noche
Francisca (20)
Rulos esparcidos
Camina
Calle
Amigo
Afeminado
Xavi (20)
Curados
Piojos
Cirrosis.

Alguien falta
Auto calle
Miedo
Corre
Gotas
Sudores
Uff
Casi
Si
Un hueon
Lo llamo.

Mauro (20)
Sueño
Ruido
A lo lejos
No contesta
Ruido
Se acerca
Agobiado
Va despertando
Ruido
Más cerca
Mauro descubre
Ruido
Celular.

Mierda
Como
Desubicada
La puteare
Hola
Besos
Mucho tiempo
Alcohol
Poros
Sueños
Labia
Cinismo
Auto
Calle
Sin gotas
Sin sudores
Flores
Ataúdes
Fin…

11 comentarios:

MORGANA dijo...

Flores
Ataúdes
Fin
y vuelta a empezar.....
Impactante, me gustó.
Muchos besos.

ysabell dijo...

simpre tiene que haber un ataud de pormedio, solo que abeces marca el fin de un nuevo comienzo no solo para los que quedamos, sino para aquellos que tmb se marchan.
saludos.

prinzesa... dijo...

mi bb te amo muchito...
michs las cosas q hablan ustedes... trio de aaa...
mi amore te aamo mucho
me gusto la encontre dinamica..
es un hip hop (jijijiji)

te amo
besos pormontones...
esos dias han sido mas q espectaculares.

Recomenzar dijo...

Me encanta como escribis tenes un estilo increible

Anónimo dijo...

Me doy cuenta que eres chileno al igual que yo...Soy de Concepción
primera vez que leo algo así...
gracias por tu comentario...
siempre serás bienvenido en mi blog

Anónimo dijo...

Se me hace conocida la historia...
me siento parte de ella...pero no recuerdo haberla vivido...
Quizas es solo una coincidencia... o un deja vu mental....

Ahora... dice bastante de como nos ves, lo cual es muy interesante decifrar.
En verdad te extrañamos en ese momento aunque estuviesemos muy borrachos...pero bueno..tu mismo lo dijiste los borrachos y los niños dicen siempre la verdad.

T kiero mucho negro feo...
y espero que esta ves no pase tanto tiempo para volver a tomarnos un vinito y emborracharnos de tanto conversar.

besos..

prinzesa... dijo...

oooo,,,,..... este mensaje es para mi linda y maravillosa amiga.. "la protagonista" .. me encanto esa frase "y emborracharnos de tanto conversar" me parecio unafrase de algun trovador español.. nos e cual.. pero su apellido es con s podria ser cualquiera de esos 3 q existen.. oyte pero en enserio me guto a lo mejor deberias ser guionista...
te quiero mucho amiga...
me sorprendio la frase por eso te comento quias podria hacerlo en persona y no dudes q lo hare...

mi bb ya po cambia el post ... quiero algo nuevo ...
besos bb te amo un monton...

María José dijo...

Ya. para que veas que aunque sea perversa si me hice un tiempito en mi ULTRA apretada agenda estudiantil que me deja losermente sin vida para postearte.
Primero debo declarar que soy un poco estúpida y que la poesía me confunde un poco porque soy "tierra" xD (ya te explicaré) Asumo también que mi educación me está quitando la poca capacidad que alguna vez tuve de poesía en mi vida...
En todo caso, la que más me gustó fue la de la huachita que se encuentra con su papá... ya vez... soy prosaica... pero te confieso que me mueve tu escritura... una especie de inquietud... y te concedo que no eres sexópata xD Pero tenés la rima fuerte, querido... y aunque esta chica no tenga el CI emocional para "analizar" si me mueve un poco la estructura... eso del ataúd... siempre siempre tiene que estar... es uno de los grandes temas de la literatura universal... no te doy más lata con mis divagaciones... lamento no postear algo más a la altura de tu palabra...
un abrazo,
Mj

prinzesa... dijo...

corazoncito.. bebito lindo
sr. de la lluvia...
lo amo mucho

prinzesa... dijo...

y otro te amo...
mi aire.. mi vida entera...
te amo
te amo
te amo
mucho las palabras faltan xq una es muy poco decir te amo y por otra se me acaba el aliento al tratar de expresar todo lo que siento
te amo muchito!!!!!

prinzesa... dijo...

un gran TE AMOOOOOOO!!!!!!!!
UN BESO GRANDOTE
UN ABRAZOTE GRANDOTE
BB TE RE AMO MUCHO MUCHITO...
eres mi adoracion...
te idolatro soy tuya haz lo qu quieras conmigo siempre y cuando yo quiera jajajaj
te amo mucho

besos por montones
nunk esta demas llenarte de te amo