1/6/07

Un mal momento

A petición de una mujer muy especial
uno de mis textos antiguos
**************************************

UN MAL MOMENTO


A veces pretendo que nadie se entere de lo que hago, mantenerlo oculto para siempre y que todo el mundo se haga sordo y ciego, para que así, no tengan que verme y sentirme haciendo lo que hago.

Hoy pasó mi madre frente a mi, por surte no me reconoció, y es que cómo me iba a reconocer en esta facha, ¡si estoy disfrazado como un payaso! Lo único que me falta es la nariz y hacer reír a la gente... pero que se le va hacer, eso no está hecho para mi.

Aquí viene un cliente, espero que esta vez si me toque, ya que hace como dos días que no le pego al palo y necesito llevar plata pa’ la casa. Se ve de lejos que quizá pueda requerir mi servicio, agotado se ve el hombre. Ya, me decidí,¡ voy a interceptarlo!

─ Hola huachito, 10 luca la media hora y podí hacer lo que queraí conmigo, si yo me dejo llevar como el ...viento.

Nunca en mi vida había sentido el frío que estoy sintiendo, mis piernas titubean y a duras penas me puedo sostener en pie, mi corazón pareciera que fuera a estallar. Por momentos creo que voy a desfallecer, mi sangre helada ya se encuentra y con dificultad pasa por entre mis venas, pero mi poco orgullo que me va quedando hace que me quede en pie y pueda contener el llanto.

Una lágrima roda por mi mejilla y
una risa nerviosa sale de los labios de mi padre.

6 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

hombre de letras escribes precioso, leia los poemas bellos que tienes un gran poeta
y enamorado de una gran artista y poeta de las letras, que maravilla, Los Felicito a los dos por este amor bello
que crucen todas las frontera de la vida
gracias por tus saludos Salvador y que esta bella amiga mia (que la quiero mucho) te alla hecho conocer lo que escribo y grito de alguna forma a la vida
a los 2 mil besitos y que estes muy bien
un lindo fin de semana


besos y sueños

ysabell dijo...

que bueno que esta,
es com0 por un segundo estar aca sentada frente a mi pc y en otroi estar crusando un camino lleno de letras y espacios,
te dejo mi huella y un enorme saludo me ha encantado tu casa.

prinzesa... dijo...

mi amorete amo ...
gracias por escuchar mi peticion y poner uno de esos escritos antiguos, dejame confesarte que este me encanto, tiene algo que me recuerda ciertas historias que por ahi me ha contado un hombre maravilloso al que amo un monton.

principe mio te adoro y te re amo ...
te extraño asi q vuelve pronto.
besos varios

Anónimo dijo...

que juerte!!!!!!
es como la hermana de la mj, ya se lo que siente...
esta mu bueno, solo nesesito digerirlo...o por dio hay un viejo horrible preguntandole el nombre a la que atiende el ciber...viejo verde, que asco!!!!!...
en fin, por eso no me paseo por lugares donde me pueden ver, solo voy a lugares vip, por que se que a mis conocidos no les alcanza ojoj

Anónimo dijo...

solo un gran y mas gran y un grandisimo te re amo mucho...muchisimo eres mi vida...
besos multiples...

tu mujer por siempre

Anónimo dijo...

oye...
al parecer y esome loconfirma el dia dia desde hace un tiempo
me enamore de ti...
detodo.. sobretodo de tu mirada cuando dice sin mover los labios q me ama,....
te re amo mi negro feo... mi principe hermoso