29/1/07

No Soy de Aquellos

Borracheras empedernidas
Un trago,
Más cigarro
Y la vida sigue igual,
Todo con su tiempo
Habitual, lento
Algo cae de arriba.

Otro trago
Y amargo es el cigarro,
La misma gente
Camina, bebe
Y se sacude
Al compás del viento,
Mientras lágrimas caen
Mientras lágrimas caen.

Otro martín
Bien frío por favor
Y tú ¿qué haces?
¿Me prestas fuego?
El mío cayó hace un
Segundo.
¡Gracias!
¿Yo?
Aquí, bebiendo algo
¿Y Tú,
Qué tomas?
¡Pero no te vayas!

Otro igual
¿Venden cigarrillos?
Permiso
Voy al baño.
Paredes sonrojadas
Acaso nunca me han visto
Permiso,
Debo orinar
¡Pero no me mires!
... que me sonrojo.

Sabes, quisiera un trago,
¿Me haces el favor?
Llénalo desde el fondo
Lléname hasta el fondo
¿Qué tiene este cigarro?
Tiene sed
Si, es sed
¿Por qué me miras,
Tengo algo en la cara?
¡Deja de mirarme
Y sirve otro!
Pero esta vez
Algo más fuerte,
Que necesito encontrar algo
Tal vez esta en el fondo
Del vaso
¿Si vengo a menudo?
Puede ser
¿Y tú?
La verdad, no me interesa.

Necesito llamar
¿Me cambias?
De esas, si,
Las antiguas
...

Dame otro
¡Que amargo el cigarro!
...
¡Otro!
No preguntes
¡Otro!
¿Qué paso?
Nada,
No contesta
¿Qué a quién llamo?
Solo sirve otro
Que ya vuelvo.

Sabes, me voy
¿Cuánto es?
Silencio
¿Por qué me voy?
Por nada,
Solo que los bares
De noche...
Son peligrosos
¿Por qué?
Esta lleno de tipos
Pésimos tipos
Que beben para olvidar
Penas,
Lamentos,
Amores,
Que beben para olvidar.

Me puedes dar otro
Antes que me vaya,
El último.
¡Quédate con el vuelto!
Y escucha bien
Y que te quede claro.
Salud
Yo...
Yo, no soy de aquellos.

4 comentarios:

prinzesa... dijo...

como decirte que me encanto ese escrito.. ya mencione xq ... las histoiras, me gustan.. mas cuando son contadas por ti y por esa marca tuya que hace la lectura tan fluida... no me canso de de leerlo a pesar de la extension...
unc omentario algo snob... pero bueno...jajaj..quiza tengo algo de eso tambien de vez en cuando..

te amo mucho mucho....
me encanta ser la primera mujer en .-.... comentarte....

y en todo en general... tu mujer q te ama por siempre...

besos por millones

prinzesa... dijo...

un grandisimo te amo !!!!!
mas un te extraño que tambien es bastante grande!!!
mas millones de besos...
mi amor me haces sonrir y le entregas luz a mis momentos!

prinzesa... dijo...

te re amo y adoro!!!
"no hago otra cosa que pensar en ti"
piensa que te la estoy cantando!
piensa en mi a cada minuto
pienso en ti a cada minuto!!!

te re amo!!!

quiero decirte algo muy muy importante....

te amo!

Sol dijo...

ya, para variar un poco el remitente de quien te manda tanto mensajito amorociento, aqui te escribe tu compañerita y amiguita cabroncita.

Me metí de apoquito en la historia, esta re bueno, porque senti que siempre quería más, igual que el tipo, pero no más copete, sino saber qué mas pasaba en la historia y dejaste un final abierto, desgraciao y eso me encantó.

Te kero... nos vemos comming soon.

Ah!! sabes? con tu historia me acodrdé de un ejercicio que tuvimos que hacer con el profe de montaje, ese viejo argentino que ya ni me acuerdo el nombre... El culiao siempre pensaba en un bar jojojojo.