21/2/07

Respiro

Momentos cadenciosos
De cierta amabilidad promiscua
De mi sangre por la tuya
Y de la tuya por mi alma,
Que más daría yo por hacerlos eternos
Eternos de pedestales y eternidades
Las mismas aquellas y de esas
En las que te veo venir,
Simple como ninguna
Complejidades que se barren a tu paso
Solo con un beso
Los mismos aquellos y de esos
Bocanada profunda
De aire
Cual respiro parsimonioso en las venas
Recorriendo todo, absolutamente.

Caminos errantes
Ya se distancian del alocado
Y sin repeticiones burdas
Solo respiros
Los mismos aquellos y de esos
En los que te siento tan mía.

Tardes noches colores azulmar
Paciente cadencia de respiros
Si, ya lo sabes
Los mismos aquellos y de esos,
Déjame complacerte con el ultimo respiro
Que ya tarde se hace
Solo el ultimo intento de aguantar
Tiempos cadenciosos,
Malgastados
Intencionados
Renombrados
Y un tanto pesados,
Déjame un ultimo respiro
Que desfallezco sin tu aire
Déjame un último respiro
Solo uno
Para el resto del camino.

Pero te advierto
Dulce flor de ardiente paciencia,
Que pronto...
Necesitaras de un respiro

4 comentarios:

prinzesa... dijo...

mi amor.. es exactamente eso... sin ninguna palabra de mas y sin tampoco faltarle ninguna palabra....

te amo ... mi aire....
negro feo te amo!!!

prinzesa... dijo...

mi amor ... ahora me gusta mucho mucho mucho mas...
me encantas ... me fascino lo q hiciste fue maravilloso... espectacular...
te amo mucho cada dia mas cada minuto mas...

gracias mi negro feo !!!
besotes!

prinzesa... dijo...

te extraño, me haces falta... te re amo ... muchito.. oy.eso .. mmm...mmmmmmm...

te amo mas besos!!!

prinzesa... dijo...

beso!!!!