28/5/07

¿Quién eres?

Fríos susurros de noches moderadas
Claramente injustas
Del por qué
Ni sabrás
Solo yo
O solo tú
La verdad es que de los dos,
Quiénes dos
Solo tú sabrás
Y
Si me preguntan me remitiré a un
¿Quién eres?

Claras noches
De pedestales inconclusos
Errantes en la vagología
Por tu ser,
Ese majestuoso que se hace presente
En cada ausencia
¿Cómo? me preguntaras
Ni yo lo se
Solo se que nada se
Y que gastada frase me dirás
Lo se, muy gastada
Pero que más para describir
A ella
Y aún insisto
¿Quién eres?

Lo único sabido
Es que duermes por las noches
Sueñas conmigo
Te levantas
Y te vistes según
Tu sueño anterior
¡Que linda te ves hoy!
Perdón por no decirlo antes
Es que estaba contemplando
A una flor
Pero no te enojes, vamos
Bebe tu café…
Que se te enfría.

Verdades
Mentiras
Más verdades, más mentiras
Y ¿quién eres?
Más que un alfiler en mi dedo
Y la sangre corre,
¿Por qué?
Te preguntaras,
Por huracanes inexistentes
Si, de esos que anuncia Amaro
Con su acento que te encanta…
Pero vamos que huracanes no corren
No vienen, ni vendrán
No llores antes de tiempo
Deja eso
Ríe conmigo
Que en tu risa descubro quién eres.

Dedo…
¡Acostúmbrate!
Que lo tendrás para siempre
Ni por oro me lo quito
Me contestó
Y vamos que ya te descubro
¿Quién eres?
Creo saberlo.

Pero prefiero seguir
Con esto, con esta
Con la incertidumbre
Así no gasto las balas.

2 comentarios:

prinzesa... dijo...

mi amor.. ta maravilloso....
te amo mucho .. y sonria mucho mire q a su lado tienen una mujer dispuesta a todo por usted...
y espero que los años pasen y pasen y pasen y q no descubras nunca por entero quien soy .. asi cada dia sera una nueva aventura.. nuestra aventura..

te adoro y te amo por siempre...
piensa en mi negro feo maravilloso ...

mi rpincipe a tu lado todo es perfecto ...

besos grandes y de varios tipos...

Anónimo dijo...

uhh, que monada!!!, yo tambien quiero ser la inspiracion de alguien T__T