30/5/07

Palpitaciones


Palpitaciones
Elocuentes palpitaciones
De esa mismas
Que alucinan
Que arrastran un vagabundeo
Aquellas que insinúan
Palpitaciones
Solo de esas
Que tú conoces
Que están a tu lado.

Palpitaciones
Dolorosas
A veces inverosímiles
De esas que arrastran
Pero que más da
Son solo pasajeras
Ya vendrán de aquellas
Esas que encienden
Esas que amo
Esas que amas.

Palpitaciones
Extrañas palpitaciones
Algo dolorosas
Algo creíbles
Algo asfixiantes
Algo
Algo más que palpitaciones

Palpitaciones viajeras
Pasadas de semanas
Esas que abarcan una semana
Sin verte
Sin escucharte
Palpitaciones viajeras
Pasadas de semanas

6 comentarios:

prinzesa... dijo...

ese es el triste?
porque si no es igual es triste.
un gran te amo ... y podemos seguir sintiendonos sin necesidad de vernos...
te amo bb
... tiene un dejo melancolico este escrito... te amo mucho...
no me gustas tan melancolico tene q ser positivo

te amo .. eres muy lindo y quiero q sepas q amo tu sonrisa y q deberias sonreir siempre...

te amo asi q pongase feliz de tener a esta principita a su lado..
besos varios

Unknown dijo...

palpitaciones como las que dan antes y depues?
que bien
como las que dan hasta sin tocarse
mejor
nos vemos por la blogosfera
como le dicen los periodistas intelectualoides.
besos

Anónimo dijo...

No hay distancias para nada,
el espacio no es nada cuantificable.
Einstein lo sabia y por eso lo consideraron loco, pero son los locos los que movemos ete mundo.
La distancia no es nada
cuando hay una conexion irrompible
como la del amor joven.
O como la del amor envidiable.

No dis jugo wn, si la vai a ver luego.
Y para de mandar sonidos weon, ke no me dejai ver tele jajaja

Nos vemos en la kasita

chau

MORGANA dijo...

Pero que siga palpitando¡¡¡¡
Gracias por tu visita y tus palabras, me encantó tu casa, volveré.
Muchos besos y feliz finde.

cheguevara dijo...

hasta la victoria siempre*
viva Chile**
CHE

Anónimo dijo...

Bueno, qué quieres que te diga?, estoy orgullosa de ti... escribes hermoso, me he emcionado bastante, te siento más grande y debe ser eso... ha pasado el tiempo.

Tus escritos... ya te lo dije?, son hermosos... me encantan las palpitaciones.

Solo eso, quiero que a pesar de la distancia estemos cerca... me gusta saber de tus triunfos, que vas cumpliendo todo de a poco... eres mi amiguito, y qué otra puedo desear para ti?

Muchas gracias por dejar leer esta parte de ti...

La pequeñita muchachita de Santiago...